Durante la jornada de anoche de este martes, funcionario médico del SAPU en CESFAM Bellavista denuncia ataque a su vehículo por parte de una persona sexo masculino.
El mismo doctor señala a RADIO AGUAMARINA: » Soy médico médico de la urgencia SAR Alberto Reyes, SAPU Bellavista y SUR Dichato, y aproximadamente a las 22:00 HRS durante mi turno de urgencias en el SAPU Bellavista, un sujeto se acercó al estacionamiento y ataco directamente a mi vehículo con objeto contundente tanto en ventanas, como parabrisas, dejando daños de aproximadamente $1.500.000 de pesos. Probable acompañante de paciente durante atención, hechos en investigación.
Me parece gravísimo lo que acaba de suceder, amedrentar a un funcionario de salud en su trabajo, siendo médico único en la urgencia con una carga enorme de trabajo (el día de ayer ví más de 60 pacientes en menos de 6 horas)».
Los hechos fueron denunciados a las autoridades correspondientes y se espera para esta mañana una vocería por parte de funcionarios de salud.
Imagen vehículo afectado.