Dos funcionarios pertenecientes al departamento de Seguridad pública de nuestra comuna denuncian que fueron agredidos en un confuso incidente registrado alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes en sector alto de la comuna.
Según testigos, los funcionarios se dirigieron a calle Enrique Molina #594 debido a que vecinos del lugar denunciaron una pelea entre dos personas, afuera de un estacionamiento perteneciente a un Supermercado del sector.
Debido a esto, el Municipio indicó mediante un comunicado: » En el marco de la agresión sufrida el día de ayer por funcionarios de la Dirección de Seguridad pública, quienes en el ejercicio de sus funciones concurrieron a calle Enrique Molina donde existía un altercado entre dos personas, quienes atacaron al funcionario con golpes de pie y puño, para posteriormente atacar al vehículo de patrullaje informa:
– Tras estos hechos, los individuos fueron detenidos por lesiones y daños fiscales, siguiendo el procedimiento según lo indica la fiscalía.
– Paralelo a ello, como Municipio estamos evaluando presentar una querella por lesiones a funcionario y daños a la propiedad fiscal», finalizó el comunicado.
Las identidades de los involucrados en este hecho no fueron entregadas.