Como lo es de conocimiento público, la labor del personal de salud a nivel nacional y también local, ha sido vital en este periodo de pandemia. Es por lo anterior y con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo para ellos, es que la Cámara Chilena de la Construcción donó mediante el Servicio de Salud de Talcahuano, dos contenedores para el Hospital de Tomé acondicionado para el descanso de sus funcionarios.
Importante aporte que viene a complementar las actuales instalaciones del Hospital de Tomé, y del cual se hizo entrega en una ceremonia encabezada por el Intendente de la Región Sergio Giacaman, además del director del Hospital de Tomé, y del Servicio de Salud de Talcahuano, Carlos Vera, quienes también destacaron la adquisición de ambas salas de descanso para los funcionarios de nuestro principal centro de salud comunal en este periodo de crisis sanitaria.
Entre las principales características de construcción, se encuentran el uso de elementos reciclados, la utilización de pintura bactericida y la inclusión de un sistema de aislación climatizado, entre otros.
(Fuente: Municipio)