Un Detective tomecino perteneciente a la dotación de nuestra comuna, que se encontraba de día libre ( vacaciones) y que transitaba por el centro de nuestra comuna junto a su familia , logró la detención de un hombre mayor de edad que momentos antes había robado artículos desde un local comercial.
Según información entregada a RADIO AGUAMARINA: » El detective está de vacaciones y junto a su familia estaba comprando en un local ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. En ese momento un delincuente roba varios artículos del mismo negocio y se da a la fuga, siendo perseguido y atrapado por el policial metros más adelante en calle Portales «.
El detenido es un hombre de 51 años, cuenta con domicilio en la localidad de #Lirquen y presenta antecedentes penales. Su identidad no fue entregada.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Imagen contexto .