▶️En el consejo de presidentes celebrado este jueves 5 de Agosto, se determinó dar autorización a los clubes tomecinos para organizar de forma voluntaria, una serie de partidos amistosos a contar de este mes. Dichos partidos deberán contar con el permiso respectivo de la Asociación de Futbol de Tomé, esto con el fin de regularizar el uso de las respectivas canchas, evitando que se programen dos o más partidos a la misma hora y en el mismo recinto.

Ademas, las directivas de los clubes deberán cumplir con un protocolo sanitario para la realización de estos partidos, lo que significa la limpieza de camarines y vestuarios, el uso de alcohol gel, el cumplimiento del calendario de vacunación por parte de los jugadores, entre otros requisitos. Por otra parte, la Asociación de compromete con la entrega de material para su uso en los recintos deportivos. Cada club tiene la libertad de organizar o no dichos partidos.

Por ultimo, La Asociación anunció la fecha de los partidos finales de la Copa Ciudad de Tomé, la cual se fijó para el dia domingo 5 de septiembre.