Los Concejales de nuestra comuna Pablo Oliva y Felipe Romero, denunciaron que el día de ayer fueron victimas de un intento de atropello y amenazas con arma de fuego mientras participaban de una marcha junto a otros vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
En Concejo Municipal, el edil Oliva señaló: «Lamentablemente ayer posterior a la marcha que conmemoraba los dos años del estallido social en Chile un sujeto en un auto Hyundai rojo patente ya identificada, intentó arrollarnos a mi junto a un grupo que nos quedamos rezagados en la marcha. Afortunadamente mi compañero Felipe Romero en una reacción sumamente rápida, me empujo y me sacó del lugar ya que probablemente las consecuencias de esto podrían haber sido mucho peor».
El concejal tomecino agregó: » No solamente yo podrá haber sufrido un atropello, ya que muchos y muchas personas son las que se encontraban ahí. Felipe Romero con el animo de interpelar al sujeto avanzó rápidamente a cuestionar su acto y este tipo sin dudarlo tomó un arma de fuego y lo apuntó . Al percatarse que todos los transeúntes que se encontraban ahí también se percataron de la situación se acercaron al auto el cometió la irresponsabilidad de sacar un arma de fuego por la ventana del auto realizando disparos al aire «.
Ambos ediles indicaron que realizarían la denuncia a la Policía de Investigaciones .