La Red Comunal de Salud Mental de Tomé, con motivo de la Conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, organizó la presentación de una Obra de Teatro, denominada «Todos somos distintos», la que se presentó este martes 19 de octubre en el Centro Cultural. Su objetivo fue generar un espacio de sensibilización y derribar los estigmas y barreras para una inclusión social de las personas diagnosticadas con patologías de salud mental.

La compañía de teatro «La niño hambriento» nació en Noviembre del 2018 con el objetivo de hacer un teatro comunitario, cercano, con temáticas que reflejen al espectador y que le permitan reflexionar.

La actividad contó con la presencia de un importante número de asistentes, quienes participaron activamente en un conversatorio luego de la presentación de la obra. En la ocasión, quedó plasmado el impactante mensaje que se deja y de la necesidad de relevar el tema de salud mental, entendiendo que es un asunto de todos.

La jornada estuvo acompañada por el Subdirector de la DISAM, Gustavo Muñoz Bustos, quien representó a la Directora de la Dirección de Salud Municipal, Maricel Placencia Villarroel.

(Fuente; Municipio)