Este adelanto mejorará significativamente un tramo de pavimento de una de las calles más transitadas de nuestra comuna, como también la captación de aguas lluvias y las condiciones de accesibilidad universal para las personas.
Mientras se realizan las obras, habrá algunos cambios y restricciones que queremos compartir con la comunidad:
Trasladaremos los paraderos de locomoción colectiva ubicados en el sector Plaza de Armas y en Sotomayor con Egaña a Manuel Montt esquina Vicuña Mackenna.
Trasladaremos el paradero de taxi ubicado en O’Higgins con Sotomayor y en Manuel Montt con Aguirre Luco a calle Vicuña Mackenna a un costado del Mercado Central de Tomé.
Desde Manuel Montt esquina Egaña, la circulación vehicular será por calle Manuel Montt hasta Aníbal Pinto, para seguir hasta calle Sargento Aldea con O’Higgins.
Asimismo. Informar que no se podrá estacionar en calles Manuel Montt, Vicuña Mackenna, Aníbal Pinto, Sargento Aldea y Bernardo O’Higgins, y que todo este plan de intervención será fiscalizado constantemente.
Pedimos su comprensión y ayuda respetando las medidas y restricciones propuestas, lo que sin duda permitirá materializar esta obra en los plazos planificados».