▶️Mediante un comunicado enviado a nuestro medio , el candidato a la alcaldia en nuestra comuna, Italo Caceres indica :

» En la publicación publicada ( de un perfil de Facebook) se alude a una actividad de campaña que realizamos el día 16 de agosto del año en curso en el sector de Coroney. Se indica expresamente que en dicha actividad mi señora Sandra habría denostado, con malos tratos, groserías y demás epítetos a la denunciante que hace llamarse «Evelina».

Si bien es cierto, no soy yo el directamente aludido, no es menos cierto que se me recrimina que mi persona nada habría hecho ante tal situación, que habría sido pasivo ante los supuestos hechos. Al respecto, solo puedo decir que efectivamente nada hice, y la razón de aquello es que los hechos descritos nunca ocurrieron y fe de aquello pueden dar todas las personas que participaron. Es más, la «mateada» en Coroney fue una instancia de alegría, camaradería, de conversación amena y todo en un clima de respeto y cordialidad.

Soy consciente que cuando acepté el desafío de postularme a la alcaldía de Tomé, sabía que me podía ver enfrentado a este tipo de situaciones. Sin embargo antes que candidato, soy esposo y padre, y no puedo permitir que se enlode el nombre de mi mujer y su integridad como persona.

Por eso he instruido a mi equipo jurídico que adopte las medidas necesarias para que los hechos denunciados se investiguen por el órgano competente y se sancione a quienes gratuitamente en lo dan la reputación de las personas», finalizó el comunicado.

#RadioAguamarina