La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz defendió con éxito el proyecto de reposición del Centro Comunitario Frutillares, que fue aprobado por la Comisión de Presupuesto y Proyectos de Inversión del Gobierno Regional, encabezada por su vicepresidente, Francisco Reyes Aguayo.
La nueva infraestructura contemplará espacios para el uso de organizaciones sociales y por el CESFAM DR. Alberto Reyes, este último, para realizar controles, suministrar vacunas e impartir terapias para niños y entrega de alimentos.
La primera autoridad comunal recibió las felicitaciones de los consejeros y consejeras regionales presentes, de todos los sectores políticos, por el trabajo que desarrolla el Municipio junto a los dirigentes y dirigentas sociales, para impulsar este tipo de iniciativas con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida y la salud pública de los tomecinos y tomecinas.
La alcaldesa agradece al Gobernador Regional Rodrigo Díaz Wörner, a los consejeros y consejeras regionales, por el apoyo a este proyecto.
Fuente : Municipio