▶️Hace instantes, algunos del Liceo Vicente Palacios realizaron protesta conocida como «Mochilazo» retirándose de este establecimiento educacional denunciando retrasos en los trabajos de conservación y arreglos en el edificio.

«Estamos cansados, llevan semanas prometiendo que arreglarán el edificio, las salas y hasta ahora nada. Pasamos todo el invierno en pésimas condiciones, no podemos aguantar más», indicaron los alumnos.

En tanto, la directora del Departamento de Educación Municipal Rinna Faletto indicó a RADIO AGUAMARINA » Desde la alcaldía siempre hemos privilegiado el diálogo, es por eso que ahora estamos acá. Nos hemos reunido un montón de veces con los alumnos, siempre atendiendo sus demandas, ocupándonos de las situaciones y es por eso que hoy estamos muy descorsentados con esta acción tomada por los alumnos. Los retrasos de los trabajos se deben al frente de mal tiempo que hemos tenido y la empresa tiene que cuidar la salud de los trabajadores «.

Las autoridades educacionales agregaron que se está comunicando a cada apoderado las acciones tomadas por los alumnos está tarde .

#RadioAguamarina