Conmoción hubo la tarde de ayer martes en la ruta Tomé-Penco luego que, por razones que se investigan un adulto mayor falleció tras caer a un barranco existente en el antiguo Mirador de Lirquen, según confirmó la Policia de Investigaciones.
El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la BH de Concepción, dijo que «en horas de la tarde se efectuó el trabajo científico técnico en el sitio del suceso correspondiente al kilómetro 12 camino a Penco, donde se encontró fallecido un hombre de 70 años que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas de acuerdo al trabajo realizado en el lugar».
«Se establece que el hombre en horas de la tarde habría llegado hasta ese sector en su vehículo, instantes en los cuales, por razones que se investigan, habría caído a un barranco existente en el lugar, falleciendo en este sector», añadió.
Al momento, de acuerdo a los primeros antecedentes, agregó Abatte, según la «declaración de testigos en el lugar, no habría intervención de terceros y el hombre habría sido visto solo en este lugar, con vida, momentos antes que haya sido hallado su cuerpo».
La víctima contaba con domicilio en la comuna de Tomé.
(Fuente: Cooperativa.cl)