Querida comunidad de Tomé: En nombre de la Familia Alvear – Mendoza, quisiéramos darles un afectuoso agradecimiento a todos quienes nos acompañaron en la despedida de nuestro amado «Markeli».
Gracias por las muestras de cariño, las palabras de aliento y por recordarnos con innumerables anécdotas. La maravillosa persona que fue en vida nuestro ser amado, quien sin duda, en consecuencia de su desbordante bondad y nobleza, hoy está descansando en paz junto al Señor.
Agradecer a quienes estuvieron junto a nosotros, a sus compañeros de colegio; liceo y universidad, su querida hinchada de la Universidad de Chile y en general a todos sus amigos y amigos de la familia que estuvieron presentes.
Finalmente un especial agradecimiento a los vecinos del sector «Miramar» de nuestra comuna, quienes nos manifestaron incondicionalmente su apoyo con gestos de amor y cariño, que sin duda ayudaron a mitigar el dolor y la angustia en los momentos más duros, son los sinceros agradecimientos de sus primos, tíos y en especial sus padres Marco Alvear y María Ester Mendoza.