Durante la mañana de ayer se realizó recepción de las obras en canchas de fútbol de Tomé Alto y Carlos Mahns, instancia, a la que asistió el director de la Secretaria de Planificación Comunal Williams Cruz y el Secretario Ejecutivo de la Corporación de Deportes del Municipio Matias Alarcón, acompañados por dirigentes de los clubes localistas de ambos campos deportivos y los concejales Ruth Acuña y Jonathan Hidalgo.
El mejoramiento de estas canchas consistió en la nivelación, aplicación de maicillo y compactación del área de juego, además de cierres perimetrales y acondicionamiento de camarines y casetas de turno.
Intervenciones significativas y largamente anheladas por la comunidad futbolera de de Tomé, que viene a cubrir una necesidad y mejora los estándares en la infraestructura de estos recintos deportivos, lo que se encuentran en cartera de proyectos para estadios de pasto sintético, iniciativas en proceso de postulación y formulación.
A los trabajos mencionados, se sumarán obras en las canchas de Bellavista, la cual ya cuenta con nuevas graderías y camarines, también en Cerro Estanque y El Santo, con trabajos de la misma índole.
(Fuente: Municipio)