Nuestra auditora Magdalena A. escribe:
«RADIO AGUAMARINA: Somos tomecinas, vivimos en el centro y quiero dar a conocer la historia de mi hija que tiene 13 años:
Hace un año y medio se le detectó el Síndrome Autoinflamatorio Criopirinopatia Autoinmune. Es el primer caso en Chile y es una enfermedad que la va deteriorando sus órganos, huesos prácticamente a todo su cuerpo. Sus defensas en vez de protegerla la van destruyendo por dentro.
Si ustedes vieran a mi hija es una niña muy fuerte, ella me da la fuerza para seguir luchando contra su enfermedad que no está en el AUGE. Estamos realizando controles en el hospital «Las Higueras» con la inmunologa y muchos especialistas más.
Ahora ella se necesita hacer una resonancia pero el costo es de aproximadamente $300.000 mil pesos pesos y un tes de Holter de ECG que su costo es de $30 a $40 mil pesos. Es de suma importancia realizar ese examen ya que de esta forma podrá acceder a su terapia biológica que tiene un costo de $13 millones de pesos aproximadamente cada 8 semanas. En el hospital están tratando de conseguir su medicamento pero no es seguro con todo lo que está pasando en nuestro país
Hace poco quedé sin trabajo y estos exámenes tengo que hacerlo de modo particular ya que en el sistema público se demoran meses en realizarlos, no tengo los medios para costearlo y mi hija lo necesita de suma urgencia ya que cada día que pasa se va deteriorando más.
El medicamento que necesitamos yo se que a ella no la va a sanar pero le dará una mejor calidad de vida pero tenemos que seguir esperando hasta que Dios quiera.
Por eso necesito la ayuda, este es mi número de celular +56981924405
La persona que quiera saber de esto le puedo mostrar todos los papeles médicos
Desde ya muchas Gracias».
La cuenta para poder ayudar es la siguiente:
-Cuenta RUT, Banco Estado.
-Magdalena Aparicio Mesina
-13.553.566-4.
-Correo Electrónico: Mayiapar79@gmail.com
➖Nota: La auditora envío nombre completo, foto de ella y su hija, como también copias de los papeles médicos los que obviamente no publicaremos. Si quiere ayudar, esta vecina se los puede facilitar.