100 protectores faciales, 108 frascos de alcohol gel de 340 cc y 60 cajas de 100 unidades de guantes de vinilo, entregó esta empresa de tomecinos liderada por Ricardo Méndez Valdés, quienes hace 12 años iniciaron un emprendimiento en La Serena, prestando múltiples servicios relacionados a la salud y el cuidado del Medio Ambiente.
Motivados por colaborar con los trabajadores de la salud de su comuna, se contactaron con el Director de Salud Municipal de Tomé, Héctor Ramírez, con el fin de coordinar y concretar el aporte, el que se tradujo en la entrega de insumos relacionados con el rubro que caracteriza a su empresa.
La donación, destinada a los tres CESFAM de la comuna, fue entregada por Ricardo Méndez y su padre Juan Méndez, ex director de la Escuela El Santo y ex presidente del Club de Leones de Tomé. La donación fue recibida por la Directora del CESFAM Dr. Alberto Reyes, Emilia Cisterna y la Jefa del Área Administrativa del establecimiento de Salud, Guisela Cifuentes.
El aporte es de vital importancia en la actualidad, considerando la gran cantidad de recursos médicos que se necesitan durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa la comuna y el país.
(Fuente: Disam Tomé)