▶️En Alerta se encuentra el cuerpo de Bomberos de nuestra comuna debido a la seguidilla de robos que afecta las obras dónde se estaba emplazando el cuartel de la Quinta Compañia de Bomberos en el sector alto de la comuna, específicamente en calle Enrique Molina entrada «Los Bloques».

Alejandro Mattas, Súperintendente de esta institución a nivel local, indicó a RADIO AGUAMARINA: «Estamos preocupados, debido a los constantes robos de materiales y otros artículos al interior de las obras de La Quinta Compañia. Si bien estos trabajos están paralizados, muy pronto esperamos contar nuevamente con recursos para terminar el anhelado cuartel «.

La autoridad maxima de Bomberos en Tomé agregó: » Desde el GORE nos aprobaran una cantidad de dinero específica, pero, si continúan los robos , obviamente vamos a quedar «cortos» en el presupuesto ya que vamos a tener que reemplazar lo sustraído».

Según se pudo apreciar, los delincuentes ya han robado desde materiales de construcción, hasta ( aunque suene increíble) parte de la estructura ya moldeada y construida.

El llamado es a denunciar está situación a las autoridades locales .

#RadioAguamarina