Durante la jornada de ayer domingo, Carabineros de la Primera Comisaría , luego de una persecución que culminó en #Lirquén, detuvo a cuatro personas acusadas de vender pasta base.
Desde la policía uniformada indicaron: » En circunstancias que personal de Carabineros realizaba patrullaje en el centro y hacia un control de identidad preventivo a unos individuos en la esquina de las calles Nogueira con Maipú, de manera repentina observaron un vehículo, el cual al ver nuestra presencia procedió a huir a gran velocidad por calle Maipú en dirección al sur, razón por la cual el personal de Carabineros comenzó a realizar un seguimiento por avenida Latorre, ruta 150 en dirección a Lirquén, siendo a la altura de Quebrada Honda en una zona de curvas cuando su conductor pierde el control del móvil, chocando con otro móvil, huyendo los 4 individuos a pie lanzando unos de ellos un arma de fuego, calibre 40. Luego se logró la detención de todos los individuos».
Al realizar los policias el registro de los vehiculos se encontró en sun interior: Un cargador de pistola, $1.464.000. – en dinero en efectivo, 7 envoltorios contenedores de pasta base de cocaina, 5 envoltorios de marihuana, 4 teléfonos celulares y una balanza digital.
Los detenidos presenta domicilio en Tomé, amtecedentes policiales por venta de drogas y sus identidades no fueron entregadas.
Imagen incautación gentileza Carabineros.