Personal de la policía uniformada en nuestra ciudad detuvieron la madrugada de hoy #domingo a un sujeto acusado de portar armas de fuego de grueso calibre.
Desde #Carabineros señalaron a RADIO AGUAMARINA: » Mientras nuestro personal realizaba un recorrido por la ruta 150 , dirección Lirquén – Punta de Parra, pasado altura fundo San José, se percatan de un vehículo que se encontraba en la segunda pista de circulación detenido con peligro de accidente. Funcionarios policiales proceden a verificar en qué calidad se encontraba el conductor y este al descender personal policial se percatan de dos armas de fuego ilegales en el auto procediendo a su detención «.
El detenido ( 33 años) cuenta con domicilio en #Chiguayante , registra gran cantidad de antecedentes penales por distintos delitos y hoy pasarán a Control de detención, su identidad no fue entregada. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
A esta hora continúan diligencias policiales por este caso.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)