Personal de Carabineros en nuestra comuna detuvo la madrugada de ayer miércoles a un sujeto sorprendido «in fraganti» en una transacción de drogas que realizaban junto a dos individuos en el sector «El Vagón».
Desde la policía uniformada señalaron: » Los sujetos, al ver la presencia policial, escaparon en dirección a Quichiuto, logrando detener al que vendía la droga, estableciendo que tenía 15 años de edad, con domicilio en la región de Ñuble, además de que intentó agredir al personal policial. El hombre mantenía la suma de $14.070 y seis envoltorios de papel cuaderno cuadriculado con sustancia en polvo color blanco entre sus vestimentas».
Una vez en la unidad policial se logra establecer que registra una Orden Vigente por el delito de amenazas del Juzgado de Garantía de Chillan, además que el imputado mantiene encargo vigente por presunta desgracia de hogar de menores en la Región Metropolitana.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Imagen contexto